Estas Navidades regala vino

Brindis con vino Cabriola de Bodegas Borsao

Por sus características, calidez y sabor, regalar vino es posiblemente el mejor regalo que puedes hacer.

Se acerca poco a poco la Navidad y la bodega lanza unas ofertas especiales en sus vinos para los socios del club.

La Navidad es una época del año perfecta para obsequiar con vino.

7 razones por los que obsequiar con  vinos Borsao en Navidad
  1. Es un ingrediente indispensable en cualquier mesa y fiestas navideñas: No hay ninguna comida, reunión o cena navideña que se precie que no esté acompañada por un buen vino y un brindis, acompañando los mejores deseos.
  2. Transmite valor a la relación, dadas las características y su forma de elaborarlo. Todos sabemos que el buen vino requiere de muchos cuidados, desde la cepa hasta el proceso de elaboración, es un trabajo meticuloso y largo hasta que producimos el vino y lo podemos disfrutar. Lo mismo ocurre con las buenas relaciones y el paralelismo es  increíble.
  3. Regalas una experiencia:  Realmente no estás regalando una botella de vino, sino la experiencia degustativa que esta ocasiona en el paladar y que, en muchas ocasiones, resulta inolvidable y aún más si se marida con algún plato especial.
  4. Es social. El vino es uno de los mejores regalos para Navidad por un simple motivo: porque es para compartir y es algo social. El ser humano es social por naturaleza y nuestra cultura lo es más.
  5. Es apto para todo tipo de personas: No se necesita ser un experto sumiller para poder disfrutar de una botella de vino, simplemente con que te guste es suficiente, de ahí que sea un regalo apto para todo tipo de personas, además es un regalo unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  6. Nuestros vinos tienen una excelente calidad precio, en esta ocasión hemos mejorado la oferta, sin intermediarios, directo de la bodega a tu casa.
  7. Además hemos creado una tarjetita para añadir ese toque cálido y personal de quien lo regala, que será tan apreciado como el vino en sí mismo. En los detalles está el secreto.

Viña Borgia obtains 94 points