Borsao Tres Picos destaca en los concursos y medios de comunicación nacionales e internacionales

tp-2019-top-wine2

Borsao Tres Picos 2019 sigue destacando en los concursos Internacionales, actualmente como mejor vino de España, en el listado TOP 100 que se presenta ICEX España y la Oficina Económica – Comercial de España de Düsseldorf.

Este concurso celebra su 6ª edición, presentando  su listado “ Best of Spain Top100” en los medios de comunicación Meininger, Weinwirtschaft, Fizzz, Sommelier, Wine Business y durante la feria Internacional de vinos y espirituosos Prowein 2022, que tendrá lugar del 15 al 17 de Mayo en Alemania.

Best of Spain Top 100 Prowein 2022

Otra medalla de oro la recibió esta misma semana, en el concurso de Garnachas de los Global Wine Masters de la revista británica Drink Business. Su director Master of Wine, Patrick Schmitt afirma que nunca habían concedido tan altas puntuaciones, destaca la variedad garnacha por  el aumento de calidad, reputación y popularidad.

Cuatro vinos de España han recibido medalla de ORO, dos Priorat, un Rioja y este Campo de Borja. Tres Picos 2019 es el Mejor vino tinto, por debajo de 20 libras. Destacado por su gran personalidad y buen precio.

The drink business Global Masters

Leer más en:

Drink Business

Global Grenache Master 2021

Revista del Vino

Además La Vanguardia ha dado al Tres Picos el Premio Aniversario 20 Añadas de la ‘La Guía de Vinos 2022’, “Mejor vino joven de España” y 93 puntos. Destacando en la guía a  la bodega como mayor productor mundial de garnacha y una de las mejores bodegas del mundo en relación calidad-precio”.

Aniversario 20 añadas Tres Picos

La Vanguardia 93 puntosOtras puntuaciones altas han sido los 94 puntos de la Guía Gourmets, o 92 puntos de la Guía Peñín 2022.
Y los 90 puntos en medios Internacionales como James Suckling o medalla de Oro en Grenache du Monde.

Tres Picos Premio 20 aniversario Guía Vinos 2022